Recomiendo a todo el mundo que se acerquen a ver este magnifico espectáculo, el cual al acceder al recinto veremos diversas enfermeras y residentes del MANICOMIO DE LOS HORRORES haciendo de las suyas para hacer participe al publico antes del gran espectáculo del que disfrutaremos en breves momentos.
El conductor del espectáculo es uno de los residentes del MANICOMIO DE LOS HORRORES, ínfimos y perturbados, ¿visitante o residente?, después de un repaso del publico, haciéndonos mas participes del espectáculo, nos sacara carcajadas, le darán una descarga en su silla eléctrica la cual sera el comienzo de 2h de grandes actuaciones.
Con unos grandes flotadores, estos acróbatas harán sus piruetas arrancando los primeros OHH y aplausos de los visitantes.
seguido de la primera actuación, mirando al techo, veremos como esta mujer hace sus malabarismos colgada hacia abajo, se atusara el pelo y hará un juego de pañuelos. Al final se dejara caer sobre una persona del publico lentamente.
Gran espectáculo de elasticidad, no intentes poner los brazos como consigue ponerlos este artista, no pararas de reírte con sus muecas y movimientos, aunque su papel sea de clown, es un espectáculo que todo el mundo recuerda.
Siguiente actuación, un nuevo perturbado de este MANICOMIO DE LOS HORRORES, al cual saca la directora del centro, al dejarlo solo, sus malabares diferentes a todos, ya que mientras hace malabares va tocando una batería de sonidos locos, intenta contar el numero de bolas que utiliza en este número.
antes de este gran numero, saldrá un perturbado haciendo un pequeño monologo de la actualidad, ¿quien esta mas perturbado?, ¿ellos o nosotros? mientras montaran las barras donde unos gimnastas harán peripecias, donde parece que se van a golpear unos con otros, tienen bien medidos los tiempos, gran espectáculo donde las mujeres estarán todas con la boquita abierta.
De nuevo la directora saca a escena el siguiente numero de estos dementes, esta niña atada a la cama, nos mostrara un numero de escapismo.
El complice de esta niña cogerá el relevo, suspendiendose de su pelo, caminara por el aire alrededor del escenario, giros y giros, para otro nuevo aplauso.
Llegado el momento del descanso, nos dan 15 minutos, sacate fotos en la silla eléctrica, o visita la enfermería (bar), seguido hizo su aparición esta gran seudo-imitación de BETTLEJUICE, en otro gran momento para reírte, lo conseguirá seguro.
Ahora nos toca a los hombres quedarnos boquiabiertos, estas sexys enfermeras harán diferentes números de fuerza, concentración y elasticidad.
Seguido y con el impulso de un columpio unos saltos mortales hacia un colchón que unos perturbados sujetan seguirán arrancando aplausos de todo el publico asistente.
Terminando el espectáculo este chico y sus diábolos hará todo tipo de acrobacias con este instrumento.
Sin parar de reír y aplaudir, llega la despedida del MANICOMIO DE LOS HORRORES, una gran voz mientras se van presentando en el escenario todos los ínfimos y perturbados que tan bien nos lo han echo pasar durante estas 2h de espectáculo. Gran despedida y ya empezamos a recordar y comentar los grandes números que hemos visto.